Aitana y Malú, primeras invitadas en Operación Triunfo el próximo miércoles 26

Aitana y Malú serán las invitadas en la Gala 1 de Operación Triunfo, además Tony Aguilar será el cuarto miembro del jurado. El programa regresó el pasado miércoles en La 1 como el espacio más visto del día con 2.32 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 20.5%. La Gala 1 será el miércoles 26 de septiembre a las 22.35 horas.

Aitana fue la segunda clasificada dentro de Operación Triunfo 2017 y es la única cantante con dos #1s en canciones este año en España, Lo malo junto a Ana Guerra durante 5 semanas y Teléfono su primera canción en solitario, 6 semanas #1. Entre las dos canciones la artista ha vendido la friolera de más de 250.000 unidades equivalentes en España.

Por otra parte Malú acaba de publicar su nuevo trabajo Oxígeno, de momento #1 venta digital y con enorme éxito también en streaming. Su primer álbum en 3 años.

Se da la circunstancia, que las dos cantantes actuarán en los premios de 40, Los 40 Music Awards, donde estará precisamente Tony Aguilar que presenta la lista Del40al1 y estará en la gala.