Avril Lavigne estrena una intensa ‘Head Above Water, su regreso a la música

Avril Lavigne ha estrenado Head above water su primera canción nueva desde 2013. La canción es una poderosa balada, que viene además con el añadido que está basada en la propia experiencia de la cantante con el mal de Lyme.

La canción aparecerá en el próximo álbum de la cantante, el sexto de estudio, que se publicaría este año, todavía sin fecha y título. La canción está escrita por la propia cantante, Travis Clark y Stephan Moccio y producida por el propio Moccio. De momento hay Lyric Video, pero el vídeo de la canción ha sido dirigido por Elliott Lester.

La artista contó en una carta en su página web dirigida a todos sus fans, que durante estos años ha tenido que luchar contra el mal de Lyme. La cantante incluso llegó a decir que había aceptado la muerte y que sentía como si se ahogara. Como si estuviera bajo el agua y necesitara salir para tomar aire.

La canadiense que ha vendido más de 40 millones de discos, publicó su último trabajo, Avril Lavigne en noviembre de 2013. El disco fue #14 en UK y #5 en USA.