Calvin Harris y Sam Smith consolidan sus opciones al #1 en UK con ‘Promises’

Como decíamos hace un par de días en el primer avance del midweek Calvin Harris y Sam Smith estaban en condiciones de conseguir el #1 con Promieses, dos días después apuntalan esa cima con 38.695 unidades equivalentes por las 35.586 del actual #1 que es Benny Blanco con Halsey y Khalid con Eastside, parece ventaja suficiente para ser #1.

En el #3 se quedaría George Ezra con Shotgun con 30.205 unidades con Eminem debutando en el #4 con The ringer y con posibilidades de conseguir ser incluso top 3, de momento con 29.547 unidades. Loud Luxury con Brando y Body con 27.839 serían #5.

En el #6 otro de los temas nuevos de Eminem, Lucky you junto a Joyner Lucas, mientras que en el #7 bajaría Drake con In my feelings y en el #8 Tyga con Offset podría subir uno con Taste. En el #9 bajan Maroon 5 con Cardi B y Girls like you con Eminem debutando tercera canción dentro del top 10, Greatest en el #10. Aunque en un hipotético #11 está Fall, veremos que sucede mañana viernes cuando se publique la lista al completo.

Be the first to comment

Leave a Reply