Dua Lipa de éxito en éxito, ahora con ‘Electricity’ junto a Silk City (Diplo y Mark Ronson)

Dua Lipa y Silk City han estrenado canción y videoclip, Electricity. La canción es un claro éxito, es difícil que algo de Diplo y Mark Ronson no lo sea, pero ahora nos encontramos con una de las cantante de moda, Dua Lipa y el tema es un claro bop, un claro éxito.

El vídeo es de Bradley & Pablo y tiene lugar en uno de los típicos apagones de Nueva York en verano. La cantante aburrida en su casa tipo Flashdance con Jennifer Beals, organiza una reunión en la que predomina el baile desenfrenado al ritmo de la canción, con dance, house, piano incluido y para ser sinceros, algo corta, porque al final cuando suena el piano y la batería, 30 segundos más de canción no le habrían ido mal.

Por cierto que con el apagón los que se quedan encerrados en el ascensor son precisamente Diplo y Mark Ronson. En la canción a nivel composición están Romy Madley-Croft de The xx, Dua Lipa, Mark Ronson y Diana Gordon, más conocida por trabajar en Lemonade de Beyoncé y así hasta 10 compositores, flipante, y encima con 5 productores.

Por cierto otro absurdo, en el crédito de la canción con el que se presenta es Silk City, Dua LipaElectricity feat. Mark Ronson & Diplo, con lo que en realidad son cuatro nombres. Para eso que no se pongan el nombre de Silk City y se queden con los suyos. No tiene excesivo sentido.

Aquí está el vídeo