Carrie Underwood derrama amor, en su nuevo y colorido vídeo, ‘Love Wins’

Carrie Underwood ha estrenado el vídeo de Love wins, su último single promocional, un vídeo con mucho color, mucha fuerza, que la cantante transmite en las imágenes, donde el amor puede con todo, como se demuestra en la letra y las imágenes rodeada al final de la gente. Con un espectacular coro góspel y arropada por un enorme elenco de secundarios, Underwood termina compartiendo con todos ese amor, que despliega. Love wins en una power ballad, muy del estilo de la cantante, que sigue fiel a su estilo.

La cantante ha confirmado que el 20 de septiembre recibirá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y que se podrá ver en directo aquí. La cantante será la 2.646 estrella en la categoría de artista musical. Simon Cowell que era jurado cuando la cantante ganó el American Idol, hace ya más de una década y su entrañable compañero Brad Paisley, con el que presentará por undécima vez en noviembre, los CMA Awards, hablarán en la ceremonia.

Su nuevo disco Cry pretty se publicará el próximo viernes 14 de septiembre, cuyo primer single fue la canción que daba título al álbum y es su primer trabajo con Capitol Nashville.