Dua Lipa y Silk City, Juan Antonio, Farruko J Balvin y Rvssian y Maldita Nerea con Ana Mena, lo más destacado en streaming

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Ya tenemos los primeros datos de cómo han funcionado las novedades en España en las plataformas de streaming. Aunque lanzada el jueves, la colaboración entre Dua Lipa y Silk City, es decir Diplo y Mark Ronson, Electricity, ha sido la mejor situándose en el #58 en Spotify España con 71.681 streams y #3 en ventas además de #40 en Apple Music. El nuevo tema de Rvussian con Farruko y J Balvin, Ponle ha sido el debut a secas más importante en el #84 en Spotify con 47.100 streams aunque no aparece en Apple Music, mientras que No te echo de menos de Juan Antonio ha sido #90 en Spotify España con 45.338 streams y fue el #2 en venta digital.

Maldita Nerea con Ana Mena colocan su A quien quiera escuchar en el #131 de Spotify con 35.483 y han sido top 10 en venta digital, que es la nueva versión de la canción de Maldita Nerea. Te quiero lento uno de los temas de Álvaro Soler, su cuela en el #140 con 33.318 streams en Spotify, pero La cintura es el otro tema del nuevo disco que está en la lista, algo más esperábamos. De La Ghetto con J Balvin entran en el#163 en Spotify con 30.934 streams, aunque algo más esperábamos.

Dua Lipa con Want to uno de los temas nuevos de la nueva edición de su disco se coló en el #197 con 26.478 streams. Pero en general, una de las semanas más flojas de novedades, por lo menos en lo que se refiere resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*