Eminem en camino de hacer historia en la lista de álbumes británica, con ‘Kamikaze’

Eminem #1 kamikaze

Eminem va en camino de hacer historia en el Reino Unido con su último trabajo Kamikaze, el disco que solo está publicado en digital, no hay edición física, lleva de momento 27.635 unidades equivalentes y podría conseguir su noveno #1 consecutivo en álbumes en UK, superando el récord que tiene él mismo junto a Led Zeppelin y ABBA.

La diferencia es tan grande con el #2, que lo va a conseguir, porque ahora mismo Idles mantienen esa posición con su Joy as an act of resistance que con 7.438 unidades buscan su primer top 10. En el #3 Mamma Mia! Here we go again con 7.360 unidades con The Greatest Showman, otra banda sonora en el #4 con 6.790 unidades. El top 5 del midweek lo cierra esta semana Passenger con Runaway y 6.731 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Ariana Grande en el #6 con Sweetener, en el #7 The Kooks debutarían con Let’s go sunshine y en el #8 también debut para Troye Sivan con Bloom. En el #9 George Ezra con Staying at Tamara’s mientras que el top 10 lo cerraría Drake con Scorpion, veremos en el nuevo avance del jueves como están las cosas.