Eminem y Dean Lewis dominan las listas australianas en álbumes y canciones, respectivamente

Eminem #1 kamikaze

Repasamos la lista australiana de álbumes y singles con Eminem y Dean Lewis en lo más alto de las listas.

ÁLBUMES:
Eminen ha conseguido el #1 en la lista australiana de álbumes con Kamikaze, es su noveno #1, ya fue #1 con The Marshall Mathers LP, The Eminem Show, Encore, Curtain Call: The Hits, Relapse, Recovery , The Marshall Mathers LP2 y Revival justo el año pasado. En el #2 debuta Tash Sultana con Flow state, el artista local consigue su mejor posición en la lista y su segundo top 10. Troye Sivan entra en el #3, con Bloom. Es su tercer top 10.

Passenger con Runaway entra en el #7 su quinto top 10 mientras que Why Don’t We con 8 letters, su primera aparición en la lista. The Wiggles con Wiggle pop! entra en el #24, es su disco de estudio número 51. The Kooks con Let’s go sunshine entran en el #43 su cuarto top 50 y en el #49 Alice Cooper entra con A paranormal evening at The Olympia Paris. Quinto álbum en directo en entra en la lista australiana de Cooper.

El top 5 se completa con Ariana Grande en el #4 con Sweetener y en el #5 Drake con Scorpion’

SINGLES:
Dean Lewis mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista con Be alright, además el single es ya doble platino 140.000 unidades equivalentes. Todos los debuts de la semana pertenecen a Eminem, que entra en el #4 con Lucky you y en el #5 con The ringer y además con Kamikaze (#13), Greatest (#15), Fall (#22), Not Alike (#23), Normal (#33), Stepping Stone (#34), Venom (#37), Good Guy (#46) y Nice Guy (#48). Eminem tiene ya 20 top 10 en Australia.

El resto del top 5 queda con Benny Blanco con Halsey y Khalid con Eastside, y en el #3 George Ezra con Shotgun.