Juan Antonio anuncia su primer single fuera de la Academia, para el viernes 7 de septiembre

Juan Antonio ha anunciado que el viernes 7 de septiembre, lanzará su primer single fuera de Operación Triunfo. El bilbaíno que fue el segundo expulsado de la Academia después de Mimi Doblas lanza su single justo una semana después de Agoney, y dicen que una semana antes que Marina, que lo haría el 14 de septiembre. La salida de su canción además prueba que Universal ha decidido ya lanzar algo cada semana probalemente hasta que comience como mínimo la nueva edición. La semana pasada habían lanzado el remix de Lo malo, y hace 5 semanas el single de Aitana.

Es un tanto curioso, que la ganadora del concurso, Amaia, no haya lanzado nada de nada a pesar de ganar. La cantante de Pamplona no ha estado ociosa, pero sorprende que no se sepa absolutamente nada ni siquiera de un single. Sí se confirma que Alfred está terminando de grabar su primer disco. Solo Cepeda y Mireya Bravo han lanzado álbumes, el resto de momento canciones.

De momento Aitana y Ana Guerra son las que más éxito han tenido, tanto como dúo como por separado y con ventas más que notables. Cepeda ha sido #1 en álbumes, cinco semanas consecutivas, lo que tampoco está nada mal.