Juan Antonio no desentona con su primera canción, la veraniega ‘No Te Echo De Menos’

Juan Antonio ha estrenado su primera canción en solitario, No te echo de menos. La canción que ha sido compuesta enteramente por él y producida por David Cuello gana con cada escucha y sobre todo abre un debate interesante de por qué no ha lanzado este single Universal antes. La canción es carne de cañón para el verano, las terrazas y las discotecas. Va a funcionar pero va a quedar un tanto disminuido su impacto por las fechas en las que estamos.

Son muchos los fans que se han quejado de la manera en la que Universal está sacando los singles de los concursantes de OT y falta de razón quizás no les falte. Ahora mismo llevamos semanas consecutivas de lanzamientos, mientras que hubo semanas de espacio entre los lanzamientos de Cepeda, Miriam, Ana, Aitana y Lola Indigo, que quizás se pudieran haber cuadrado metiendo ahí esos singles. Con todo, y rompiendo una lanza en favor de Universal tampoco es fácil cuadrar tantos lanzamientos, porque de hecho ya son muchos.

Volviendo a Juan Antonio, canción cercana a lo que se esperaba de él, con toque flamenco pero actual. El vídeo por cierto, por fin utiliza exteriores que ya se echaba de menos, y es muy veraniego, otra razón más esgrimida por los fans para haberlo publicado antes. Sea como fuere, aquí está la canción y de momento Juan Antonio no desentona con su primer lanzamiento. El bilbaíno por cierto demuestra lo buen cantante que es, algo que parece que algunos se han dado cuenta al salir de la Academia.

Un apunte, cuidado que en las plataformas, por lo menos en la comprobación que hemos hecho en Spotify, hay dos singles lanzados uno el 24 de agosto y otro hoy ya 7 de septiembre, desde luego el que cuenta es el último, pero se supone que si uno escucha el del 24 de agosto, sumará sus reproducciones y sus ventas porque también hay 2 en iTunes. La verdad es que Universal podía haber estado más hábil en esto.

Aquí está el vídeo