Marina Jade confirma el lanzamiento de su primera canción, ‘Drinking Like I’m Sober’, para el 21 de septiembre

Marina Jade como estaba cantado lanzará su primer single el próximo 21 de septiembre, Drinking Like I’m Sober, canción compuesta por Ruth Lorenzo. La cantante que acabó OT 2017 en el puesto número 13, lo confirmó en las redes sociales.

La canción se lanza tras el segundo single de Mireya Bravo, Mentiras de papel, que se publicó el 14 y el 7 de septiembre, que salió el primero de Juan Antonio, No te echo de menos. Antes se lanzó el de Agoney, Quizás.

Antes se habían lanzado los primeros singles de Aitana con Teléfono, Ana Guerra junto a Juan Magán, Ni la hora, Lola Indigo (Mimi) con Ya no quiero ná, el de Roi Méndez, Por una vez más, Cepeda con Esta vez y Miriam con Hay algo en mí.

De momento de los 16 concursantes de OT todos han sacado ya los primeros singles de su carrera salvo Thalía, Ricky Merino, Raoul Vázquez, Nerea, Alfred y lo que es más sorprendente, la ganadora del concurso, Amaia Romero, de la que no se sabe absolutamente nada, de qué fecha va a elegir para lanzar su primera canción.