Nuevo épico tráiler de ‘Creed 2’, que se estrenará en España, en enero de 2019

Michael B. Jordan vuelve para dar vida al hijo de Apollo Creed en Creed 2, que se estrenará en los Estados Unidos, el 21 de noviembre y en enero de 2019 en España. 

Warner Bros ha estrenado el segundo tráiler de Creed 2: Defendiendo el Legado, la continuación de Creed de 2015 y la octava película dentro del universo de Rocky. La película vuelve a contar con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en los principales papeles.

En esta ocasión la película gira alrededor de la pelea entre Adonis y el hijo de Ivan Drago, Viktor Drago. Ivan Drago mató en un combate de exhibición a Apollo Creed, el padre de Adonis, y ahora llega la revancha. En la película aparecerá también Dolph Lundgren que recupera su papel de Rocky IV y Tessa Thompson como Bianca que ya aparecía en Creed.

Como decimos la película se estrenará en los Estados Unidos el 21 de noviembre y en enero de 2019 en España. Creed recuperaba los personajes de Rocky en 2015 y se convirtió en un éxito de taquilla con más de 100 millones de recaudación en los Estados Unidos y un total de 175 en todo el mundo, contra un presupuesto de 35 millones de dólares.