Sebastián Yatra nos ofrece un adelanto de ‘Vuelve’ junto a Beret, disponible el 28 de septiembre

Sebastián Yatra nos ha dejado otro adelanto de Vuelve, la canción junto a Beret. Tenemos más datos, la canción sale con la marca Universal, es decir el tema es Sebastián Yatra + Beret y aunque es Vuelve, también hemos conocido letras nuevas dentro del tema, por lo menos en el pequeño adelanto de 10 segundo que ha dejado Yatra.

La salida con Universal podría venir que cuando se pensó la colaboración, Beret era B- Records, y ahora es Warner. También sabemos que habrá vídeo, grabado el pasado mes de abril. El viernes 28 de septiembre saldremos de dudas, de qué es lo que han hecho los dos para esta nueva versión.

Como decimos Beret recientemente ha fichado por Warner lanzando primero El Mundo es Suyo y luego de nuevo, otra de sus canciones más conocidas Lo siento, que ya había lanzado en marzo de este año. La canción que ha sido certificada platino, más de 40.000 unidades vendidas en España y que en su momento fue top 10, ahora se ha revitalizado volviendo al top 100 español e incluso sonando en Los 40.

Este es el nuevo adelanto de Yatra

Be the first to comment

Leave a Reply