Ozuna y Manuel Turizo nuevo #1 en España, con ‘Vaina Loca’. Aitana baja al #2 con ‘Teléfono’

Ozuna y Manuel Turizo son los nuevos reyes en la lista oficial de canciones en España con Vaina Loca. La canción que se pasó semanas en el #2 desbanca a Aitana con Teléfono que se queda en el #2. Con la previsión de esta semana, lo más probable es que Ozuna repita una segunda semana. Es su segundo #1 en España tras Criminal junto a Natti Natasha, porque Promusicae no otorgó crédito al cantante en Te boté. Para Manuel Turizo es el primero tras ser #2 con Una lady como tú el año pasado.

Aitana como decimos baja al #2 después de 6 semanas en la cima con Teléfono. Mozart La Para con Justin Quiles está en el #3 repitiendo posición y con disco de oro, mientras que 6ix9ine con Anuel Aa suben del #10 al #4 en su segunda semana en la lista con BEBE.

Thalía con Natti Natasha están en el #5 subiendo un puesto con No me acuerdo. Suben uno también J Balvin con Zion & Lennox con No es justo mientras que Becky G con Natti Natasha bajan al #7 con Sin pijama. Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán bajan al #8 pero suman 10 semanas dentro del top 10.

Juan Magán con Mala Rodríguez bajan al #9 con Usted y cierra la zona noble Lola Indigo con Ya no quiero ná en el #10.