Taylor Swift sigue batiendo récords en su ‘The Reputation Stadium Tour’

Taylor Swift sigue batiendo récords en los Estados Unidos con su The Reputation Stadium Tour. Según ha contado la cantante en Instagram, ha batido el récord de asistencia en el Lucas Oil Stadium con un lleno de 67.000 personas. La cantante lo ha agradecido ayer sábado noche. A Taylor solo la quedan cinco conciertos para terminar su gira, el 18 de septiembre en St. Louis, el 22 en New Orleans, y ya en Texas, el 29 en Houston cerrando el 5 y 6 de octubre en Arlington.

The Reputation Stadium Tour es la gira de mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos por una mujer. Taylor Swift batió su propio récord que tenía con la gira de 1989 y la gira de Reputation ya es la #1 entre las mujeres. La gira ha superado con creces los 200 millones de dólares de recaudación.

La media es de 7 millones de dólares por concierto y luego pasará por Australia, Nueva Zelanda y Japón en otoño. El disco Reputation, su último trabajo fue #1 en USA y UK y ha vendido hasta la fecha más de 4.5 millones de copias en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/Bny6xn2HW4x/?utm_source=ig_embed_loading