Cepeda añade una tercera firma, en Barcelona el 10 de noviembre, para la salida en vinilo de ‘Principios’

Actualización: Universal ha informado que habrá una tercera firma en Barcelona, el 10 de noviembre, en la FNAC de L’illa

Cepeda lanzará su primer disco Principios en vinilo el 9 de noviembre, un vinilo rojo al parecer y que tiene muy buena pinta. El disco tendrá todos los temas ya conocidos del álbum. El cantante además tendrá de momento dos firmas confirmadas, Sevilla el mismo día 9 de noviembre en FNAC Torre Sevilla y en Madrid el 11 de noviembre en FNAC CC Parquesur.

Principios ha sido el primer álbum de Cepeda, lanzado solo unos meses después de salir de la Academia de Operación Triunfo, y que debutó en el #1 de las listas españolas de álbumes, donde permaneció 5 semanas seguidas, siendo certificado disco de oro en su primera semana.

Esta vez, su primer single, debutaba directamente en el #1 de la lista española de singles y era certificado platino. Al llevar single y álbum a la cima, Cepeda se convertía en el primer artista que era #1 con su álbum y un single el mismo año en España, desde Adele en 2015 y en el primer artista español en conseguirlo, tras Pablo Alborán en 2014.

Recientemente el artista publicó Por ti estaré como segundo single. Su disco ha sido alabado por crítica y público y hoy en día es uno de los cantantes españoles con mayor proyección, para los próximos años.

Cepeda por supuesto continuará con su gira, cuya próxima parada es Granada, el próximo 16 de noviembre.