‘Inventas’ es el espléndido adelanto del nuevo disco de Vanesa Martín

Vanesa Martín ha estrenado el primer single de su nuevo disco, Inventas, compuesto por ella misma y producido por Eric Rosse. La canción es estupenda, Vanesa recurre a esa mezcla de pop y canción de cantautor, que tan buenos resultados le ha dado, pero que suena siempre fresca y cálida a la vez.

Escuchar a Vanesa Martín es claramente ir al rojo ganador como dice ella en un momento de la letra de la canción. Con una muy buena producción, la canción gana enteros a medida que se escucha e inconscientemente uno sube el volumen para apreciar lo matices de la voz y la composición del tema. La cantante siempre es especialmente cuidadosa con los detalles, e Inventas no es una excepción.

Su nuevo disco, Todas las mujeres que habitan en mí, cuyo título por cierto aparece en la letra, De todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco, se publicará el próximo 16 de noviembre.

El disco llegará exactamente dos años después de su último trabajo, Munay, que se publicó el 18 de noviembre de 2016 y fue #1 en España y doble platino.