Aitana estará el jueves 25 de octubre, en El Hormiguero de Antena 3 junto a Pablo Motos

El Hormiguero, el programa de Antena 3 de Pablo Motos, ha adelantado que el próximo jueves 25 de octubre Aitana estará en directo en el programa. Esperamos que la cantante ofrezca más pistas sobre su nuevo disco, que en principio se publicaría en enero o febrero de 2019.

También podría anunciar ese single misterioso, que en teoría va a publicar antes de que finalice el año, pero que no sería el segundo single oficial del disco, tras Teléfono. Seguro que la cantante hablará también de su primer libro, La tinta de mis ojos, éxito total y que ya va por su tercera edición.

Es posible que además se le haga entrega del doble disco de platino por Teléfono, aunque es posible que aunque no esté Ana Guerra, se le pudiera entregar el cuádruple disco de platino por Lo malo. O el platino por Sus Canciones, por pedir que no quede.

Hoy Aitana ha estado en los premios Cosmopolitan, donde ha recibido uno de los galardones, junto a Miriam, Ana y Amaia, que también han asistido a la gala. La cantante además firmará libros la semana que viene en Barcelona, 22 de octubre y Madrid, 24 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply