Miriam Rodríguez y Vance Joy serán las actuaciones musicales de la Gala 5 de OT 2018

Miram Rodríguez y Vance Joy actuarán en la Gala 5 de Operación Triunfo 2018. La primera presentará su nuevo single No! junto a Pablo López y el australiano presentará su nuevo trabajo, aprovechando que está actuando en España. Javier Llano director de Cadena 100 será el cuarto miembro del jurado.

La Gala 5, miércoles 24 a las 22.35 en La 1 vivirá la expulsión de Dave o Carlos. La canción Me encanta (I Love It), interpretada por Nancys Rubias de la original de Icona Pop, ha sido el tema escogido para abrir la quinta gala. Después, será el turno de los nominados: Dave y Carlos que cantarán Créeme de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez y Tip Toe de Jason Derulo, respectivamente.

Natalia y Julia cantarán Pienso en tu mirá de Rosalía; Alba y Famous, Fast Car de Tracy Chapman pero más en la versión de Jonas Blue y Dakota; Damion y Sabela, Volar de Macaco; y María y Noelia el tema de Elle King, Ex’s & Oh’s.

Además, tres concursantes que cantarán en solitario: Marilia con Rather be de Clean Bandit y Jess Glynne; Miki con El patio de Pablo López; y Marta cantará Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina.