Miriam Rodríguez ya es #1 en España, su álbum ‘Cicatrices’ debuta en lo más alto

Miriam Rodríguez se ha convertido en la segunda artista salida de OT 2017, tras Cepeda, en conseguir el #1 en álbumes en España en la lista que elabora todas las semanas Promusicae. Su primer disco, segundo si contamos Sus canciones, debuta directamente en el #1. Cicatrices además ha sido #3 en la lista de Streaming Álbumes.

En el #2 sube un puesto Lo mejor de la 1 parte de OT 2018, impulsado por las firmas de discos. Rosalía cae al #3 con El Mal Querer, aunque mantiene por cuarta semana el #1 en la lista de Streaming Álbumes.

En el #4 cayendo desde el #1 tenemos a Vanesa Martín con Todas las mujeres que habitan en mí. En el #5 debuta Rozalén con Cerrando puntos suspensivos, su recopilatorio y en el #6 entra Eros Ramazzotti con Hay vida.

Camilo Sesto obtiene un meritorio #7 con Camilo sinfónico y también muy meritorio el #8 de Rosendo con Ni presunto ni confeso. En el #9 Michael Bublé aguanta con Love bajando 2 y debuta Ana Belén en el #10 con Vida, en un top 10 donde se nota ya la presencia de las navidades por el tipo de artistas que hay.