Andrea Bocelli mantiene intactas sus opciones para ser #1 en UK, con ‘Sì’

Andrea Bocelli mantiene intactas sus opciones de ser #1 en UK en álbumes, por primera vez en su carrera. El cantante italiano lleva con 18.534 unidades equivalentes, por las 16.162 unidades de Lady Gaga y Bradley Cooper con A star is born. Parece suficiente ventaja para mantener el #1.

En el #3 seguiría mejorando la banda sonora de Bohemian Rhapsody, de Queen con 13.121 unidades. En el #4 otra banda sonora, la habitual de The Greatest Showman con 11.705 unidades. Como ya sabíamos Tom Odell se vendría abajo pero mucho más de lo que nos podíamos imaginar, su Jubilee road se queda en el #5 con 11.604 unidades, y quizás ni siguiera mantenga el top 5.

En el #6 Jess Glynne con Always in between seguiría dentro del top 10 con Queen mejorando con The platinum collection al #7. El top 10 se cerraría con Rod Stewart en el #8 con Blood red roses y en el #9 la banda sonora de Suspiria con Thom Yorke y en el #10 George Ezra con Staying at Tamara’s.

Culture Club con Boy George serían ahora #11 con Life. Mañana a última hora el repaso completo al top 10 con las cifras definitivas.