Lady Gaga y Bradley Cooper siguen de momento para #1 en UK, pero Little Mix y Nicki Minaj recortan

Lady Gaga y Bradley Cooper siguen liderando de momento las previsiones para ser #1 en singles una semana más en UK, sin embargo no deben descuidarse, Shallow lleva 29.973 unidades equivalentes por las 25.174 unidades de Little Mix con Nicki Minaj y Woman like me. La diferencia parece clara, pero habrá que esperar, Little Mix han crecido mucho en streaming, y quizás puedan dar la vuelta, si no es esta semana, seguramente será la que viene.

Calvin Harris y Sam Smith es con Promises de momento #3 con 24.929 unidades y en el #4 Rita Ora con Let you love me y 23.084 unidades. El top 5 lo cierra de momento Marshmello con Bastille y Happier con 22.977 unidades.

Por su parte el resto del top 10 quedaría con Dave con Fredo y Funky Friday, y en el #7 Dynoro con Gigi D’Agostino con In my mind. En el #8 asegura el top 10 Freya Ridings con Lost without you, mientras que Kodak Black con Travis Scott y Offset con Zeze en el #9.

El top 10 cerraría de momento Silk City con Dua Lipa y Electricity en el #10. Mañana viernes a última hora, top 10 definitivo.