Ariana Grande asegura su primer #1 en singles en USA, con un explosivo debut en la radio americana

Ariana Grande ha vuelto a batir el récord femenino de más número de streams en un día en Spotify Global con 9.013.838, es la primera vez que una artista femenina supera los 9 millones de streams. Además la cantante ha sumado otros 4 millones de streams el 7 de noviembre para Spotify USA con lo que se asegura prácticamente el #1 en los Estados Unidos para esta semana. La cantante ya supera en más de 4 millones de streams a Sheck Wes, con Mo Bamba en Spotify USA.

Pero además podría sumar más de 70.000 unidades en venta digital y la tercera pata para la lista americana es la radio y la cantante ha debutado en la radio americana con el debut más explosivo en meses y eso que todavía el single no está oficialmente añadido a la radio americana. La confirmación en la radio, asegura a la cantante su primera cima en singles, en USA.

La canción será su primer #1 en los Estados Unidos, y además va a conseguir el tercero en UK. En España está siendo un debut más modesto, pero se espera que la canción al menos debute en el top 100.