Ariana Grande asegura su primer #1 en singles en USA, con un explosivo debut en la radio americana

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Ariana Grande ha vuelto a batir el récord femenino de más número de streams en un día en Spotify Global con 9.013.838, es la primera vez que una artista femenina supera los 9 millones de streams. Además la cantante ha sumado otros 4 millones de streams el 7 de noviembre para Spotify USA con lo que se asegura prácticamente el #1 en los Estados Unidos para esta semana. La cantante ya supera en más de 4 millones de streams a Sheck Wes, con Mo Bamba en Spotify USA.

Pero además podría sumar más de 70.000 unidades en venta digital y la tercera pata para la lista americana es la radio y la cantante ha debutado en la radio americana con el debut más explosivo en meses y eso que todavía el single no está oficialmente añadido a la radio americana. La confirmación en la radio, asegura a la cantante su primera cima en singles, en USA.

La canción será su primer #1 en los Estados Unidos, y además va a conseguir el tercero en UK. En España está siendo un debut más modesto, pero se espera que la canción al menos debute en el top 100.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*