‘Bohemian Rhapsody’, ‘El Árbol de la Sangre’ e ‘Infiltrado en el KKKLan’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española, que en esta ocasión por el puente, están desde el 31 de octubre.

Bohemian Rhapsody (Dirección: Bryan Singer) Biopic Musical 134 minutos

Película interpretada por: Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers, Ben Hardy, Tom Hollander, Gwilym Lee, Aaron McCusker.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

El Árbol de la Sangre (Dirección: Julio Medem)

Película interpretada por: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Daniel Grao, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Josep Maria Pou, Ángela Molina, Luisa Gavasa, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba.

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común.
Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

Infiltrado en el KKKLan (Dirección: Spike Lee) Comedia/Drama 135 minutos

Película interpretada por: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold,Corey Hawkins, Robert John Burke.

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth (JOHN DAVID WASHINGTON) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Además se estrenan El ángel, Sin fin, Una receta familiar, El cascanueces y los cuatro reinos, Hunter killer. Caza en las profundidades, El último fracaso.