DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, cuarta semana no consecutiva, al frente de Vinilo Top 100, con ‘Taki Taki’

Por cuarta semana semana no consecutiva, DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B son #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100. Take Taki al final se alza con el #1 con mucha más ventaja que en la semana anterior. En el #2 repiten Bad Bunny y Drake con MIA, que fueron #1 en su primera semana. Es la semana del 26 de octubre, al 1 de noviembre, la número 44 del año 2018.

La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

Subidón espectacular de C. Tangana y Becky G del #68 al #3 con Booty. La canción da a Tangana su mejor posición en nuestra lista, igualando el #3 de Mala mujer el año pasado. Para Becky G es un lugar común el top 10. En el #4 baja un puesto 6ix9ine con Anuel Aa con BEBE, mientras que el top 5 lo cierra Ozuna con Manuel Turizo y Vaina Loca.

En el #6 también nuevo dentro del top 10 Luis Fonsi con Ozuna con Imposible que la semana pasada debutaba en el #12. Es el cuarto top 10 consecutivo para Fonsi, tras Despacito, Échame la culpa y Calypso en casi 2 años. Anuel Aa con Quiere beber baja al #7 pero la semana que viene debería subir gracias a su remix con Romeo Santos.

En el #8 Mozart La Para junto a Justin Quiles repiten puesto con Mujeres, gracias sobre todo al remix que evita que baje la canción. En el #9 un cuarto tema de Ozuna con Romeo Santos, e Ibiza que bajan dos mientras que Aitana baja al #10 con Teléfono desde el #6. Ozuna tiene 4 canciones dentro del top 10, primera vez desde 2015, que elaboramos nuestra lista, que un artista coloca 4 canciones en la zona noble.

Como siempre luego publicaremos el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista