Mañana 23 de noviembre, habrá Amaia por partida doble, con Rozalén y con Carolina Durante

Mañana Amaia Romero lanzará dos canciones, en realidad serán dos colaboraciones, algo que ya anunciamos en su momento hace semanas, lo que primero que saldría de ella, serían colaboraciones y no sobre su disco. La cantante sigue preparando su primer trabajo y entre tanto, mañana 23 de noviembre nos llega con su colaboración con Rozalén que en su nuevo disco Puntos suspensivos, dentro del CD de colaboraciones, tiene una con la ganadora de OT 2017, en el tema Al cantar. Esta canción debido al tirón y venta que tiene Rozalén y no digamos Amaia, debería posicionarse bien en listas de venta digital y streaming en los próximos días.

La cantante además colabora en la nueva canción del grupo Carolina Durante. Se llama Perdona (ahora sí que sí) y es la que más sorpresa ha causado entre los fans de la cantante. Aunque Amaia ha actuado como invitada, en algún concierto de Carolina Durante, pocos esperaban que colaborara con ellos en una canción.

Amaia publicará su disco probablemente en el primer trimestre de 2019, si se van cumpliendo los plazos, que para muchos de los concursantes de la edición de OT 2017, se han ido alargando.