Mark Ronson y Miley Cyrus entregan un hit, con ‘Nothing Breaks Like A Heart’, pero ¿lo será?

Miley Cyrus sigue en modo Younger now, y es algo que nos encanta, aunque el disco no tuviera el éxito que merecía, era un buen disco. Ahora le da una vuelta de tuerca más, sigue siendo country pop, pero con unos toques mucho más Outlaw. La cantante recupera la temática country de los años 70, con un sonido mucho más moderno en Nothing breaks like a heart. Ese toque actualizado se lo da Mark Ronson, pero la melodía es completamente de ella.

En el vídeo, cual Thelma y Louise, Miley huye de la policía en un camino que solo puede llevarla a un fin. Aunque no lo parezca el vídeo está rodado en Ucrania, en octubre. Y tiene referencias a  Younger Now, y también a Bangerz y su voz vuelve a sonar con esa fuerza que da, el haber nacido en un hogar que destila country, por los cuatro costados. Este mundo puede herirte, te corta tan profundo que te deja cicatrices, pero nada se rompe como un corazón, solo ese comienzo ya es la mejor tradición country.

En la composición aunque salen más nombres, básicamente son Miley y Mark los compositores. La canción es el adelanto del que será nuevo disco de Mark Ronson. Para nosotros es un hit, pero también lo era Malibu, y se quedó a medias. Pero honestamente también, Nothing breaks like a heart es un punto superior a Malibu.