Alejandro Sanz estrena ‘No Tengo Nada’, adelanto de su nuevo disco

Nueva canción de Alejandro Sanz, que será adelanto de un nuevo disco, No tengo nada. La canción además viene con el acompañamiento de la Filarmónica de Praga. Producida por Julio Reyes, Alfonso Pérez y el propio Alejandro, que compone en solitario la canción.

Alejandro cuenta que ​Todo los vídeos son importantes pero el que presenta un trabajo siempre tiene un sentido especial, y tiene razón, es la carta de presentación de un nuevo disco. Alejandro camina de nuevo por los lugares en los que también se maneja, en los que lleva más de 20 años instalado en lo más alto de la música en español. Esto es lo primero original tras Sirope de 2015, sin contar su edición especial de Más y el concierto del 20 aniversario

No tengo nada es una bonita canción, con esa intensidad del cantante, que en sus propias palabras es una reflexión sobre la obsesión de poseer cosas y al final de qué somos dueños? Somos dueños de nuestras emociones.. nada más y nada menos.

El vídeo está rodado principalmente en un típico bar americano tipo vagón de tren, donde Alejandro pasa casi todo el vídeo, mientras a su alrededor se suceden una serie de historias, que terminan al final bien. El vídeo está rodado en Miami en dos largas noches como apunta el cantante, con Jaume De LaIguana, con el que ya ha trabajado anteriromente.

A estas alturas poco más se le puede pedir a Alejandro Sanz, simplemente que siga haciendo esa música, que al final es lo que cuenta. No hay sorpresas, pero no es necesariamente malo.