Nerea Rodríguez anuncia su primer single, para el próximo viernes, 16 de noviembre

Nerea Rodríguez ha anunciado el lanzamiento de su primer single fuera de Operación Triunfo 2017, para el 16 de noviembre, el próximo viernes. Nos cruzamos por casualidad, con esas palabras se ha presentado la canción en el pequeño adelanto de 15 segundos que nos ha dejado.

Nerea todavía no ha desvelado ni la portada, ni el título de la canción. Aunque esta es la primera canción fuera de OT, Nerea no ha estado ociosa precisamente, actuando con éxito en el musical La Llamada y además formará parte de Ugly Dolls, Extraordinariamente feos, la película que se estrenará el próximo año y donde dobla a Moxy.

La película está basada en los juguetes de peluche y se estrenará el próximo mes de mayo de 2019, bajo la distribución de Diamond Films España. El primer tráiler se estrenó hace solo unas horas.

La cantante tenía y tiene una de las mejores voces de la edición de 2017 de OT pero salió antes de tiempo del concurso, muchas similitudes con Noelia en la edición de este año. Con todo es impagable la actuación de la cantante junto a Pastora Soler en el concierto del Bernabéu. Esperemos que tenga suerte, necesitamos voces como la suya.

Aquí el adelanto