Travis Scott y Rosalía, Don Patricio, Nerea Rodríguez y Marta Sango, en los álbumes y canciones de la semana

Repasamos los lanzamientos en álbumes y canciones de la semana, hoy todos juntos por la escasez de material.

ÁLBUMES:
Bring Me The Horizon nos deja un álbum de 8 canciones pero que dura más que un día sin pan, con canciones de hasta 24 minutos y que tiene incluso una colaboración Halsey. El título es Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to ~GO TO y que ellos dicen que es un EP.

Además Wiley lanza The Goodfather 3 el 1 de enero. También el nuevo trabajo de Travis Scott que se llama JackBoys y que no son otros que Travis Scott, Sheck Wes y Don Toliver. En el disco aparece la colaboración con Rosalía.

CANCIONES:
Aquí tenemos Alan Walker & Ava Max con Alone Part II, Martin Garrix and Matisse & Sadko feat Michel Zitron con Hold On y Una Healy con Wild Grasses. El ya comentado remix de Highest in the Room donde aparece Rosalía junto a Travis Scott y Lil Baby y además lanzado hace unos días Don Patricio con 22:23, Ayax y Prok con Amor al peso, Demarco Flamenco con Prefiero ser yo y Despistaos con Taburete y El primer paso.

Además Marta Sango nos deja su primera canción Por ti y Nerea Rodríguez estrena un EP de cuatro canciones Diciembres y con el adelanto que fue Noche de Paz.