Paulo Londra consigue su primer #1 en Vinilo Top 100, con ‘Adán y Eva’

Ya avisábamos la semana pasada que habría cambio de líder en nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España y así ha sido. El argentino Paulo Londra consigue su primer #1 en nuestra lista con Adán y Eva, después de arrasar en streaming, donde sobre todo en Spotify está marcando cifras de escándalo, subiendo del #8 a la cima. La canción ha tenido una ventaja de más de 2.000 unidades sobre el #2 y además se asegura como mínimo una segunda semana en el #1.

Paulo Londra es #1 en la lista de la semana del 16 al 22 de noviembre en la lista que elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

En el #2 repite MIA de Bad Bunny y Drake mientras que en el #3 también mantiene posición Anuel Aa con Quiere beber, que se mantiene gracias al remix junto a Romeo Santos. C. Tangana con Booty y la colaboración de Becky G está en el #4 y también repite puesto.

El top 5 lo cierra Taki Taki, la canción de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, cae desde la cima, donde ha estado 5 semanas no consecutivas. Luis Fonsi con Ozuna son #6, igualando su mejor puesto hasta la fecha, aunque muy cerca se ha quedado Malamente de Rosalía, que es #7. La canción #1 en venta digital podría haber sido #5 y no lo es por apenas 100 unidades. En el #8 aunque a bastante distancia Di Mi Nombre, también de Rosalía y que fue #1 hace dos semanas.

El top 10 lo cierran Becky G con el propio Paulo Londra que con Cuando te besé desde el #9, consiguen su mejor posición de siempre subiendo desde el #12. Sin duda una de las subidas de la semana, desde el #18 al #10, es para Teléfono de Aitana, la canción con más de 120.000 unidades vendidas, recibe el apoyo del remix junto a Lele Pons y la hace volver a meterse entre los mejores. La canción fue 5 semanas #1 en nuestra lista. A escasos 4 días de que se publique Tráiler, nadie duda que Teléfono la semana que viene volverá a mantenerse alto.

En un rato el top 100 al completo

Cómo se elabora la lista