‘Ralph Breaks the Internet’ rompe la taquilla americana en Acción de Gracias, con más de 56 millones de dólares, el fin de semana

Los cinco días de Acción de Gracias se saldaron con un triunfador en el Box Office americano, Ralph Breaks the Internet que totalizó 84.75 millones de dólares, 56.23 exactamente en el fin de semana. Los 12 primeros films, que es la marca sobre la que se cogen las estadísticas, totalizaron 206 millones de dólares, el mejor fin de semana en recaudación de la historia en Acción de Gracias. Ralph fue el segundo mejor debut de siempre en Acción de Gracias solo por detrás de Frozen.

Creed II también ha sido un éxito, con 56 millones en total, 35.57 millones en el fin de semana, la mayor recaudación para un live-action en Internet: El debut es mejor que la primera parte que terminó con 109 millones en USA.

En el #3 Dr Seuss The Grinch cae uno con 30.39 millones el fin de semana, mientras que Animales fantásticos 2 en su segunda semana cae desde la cima con 29.37 millones, pero ya con 116 millones en total.

Bohemian Rhapsody es #5 con 14 millones, con un total ya de 152 millones e Instant family está en el #6 con 12.31 millones y con Robin Hood con 9.19 millones, debutando en el #7 pero con mucha menos audiencia de la prevista. Cuidado que la película tiene un presupuesto de más de 100 millones de dólares, que tendrá que compensar a duras penas con la recaudación internacional.

Widows es #8 con 8.23 millones en el fin de semana, Green book el #9 con 5.50 millones y por octava semana consecutiva dentro del top 10 A Star is born con 3.01 millones y un total de 191 millones, éxito total para la película de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Este fin de semana veremos el debut de The Possesion of Hannah Grace, y el drama Head full of Honey.