Spice Girls lanzan su primer tuit y calientan motores ante el anuncio hoy, ¿su gira?

Las Spice Girls ya tuitean y calientan su esperado regreso de cara el 10 de noviembre, cuando Geri Horner, Emma Bunton, Mel C and Mel B aparecerán en el The Jonathan Ross Show. Como era de esperar Victoria Beckham no estará en la reunión del mítico quinteto. Hoy incluso se anuncia que confirmarán su primera gira en años.

La vuelta es una realidad, el grupo ya tiene cuenta de Twitter y hoy mismo han publicado su primera tuit. Al parecer las cinco componentes se habrían reunido el mes de febrero pasado en la casa de Geri en Hertfordshire, para hablar de manera definitiva de sus planes de volver juntas. Los fans lo llevaban deseando desde que se desataron los rumores en 2015.

Entonces el grupo quería volver para el vigésimo aniversario de Wannabe. Incluso se habló de una gira con los Backstreet Boys por Norteamérica y que finalizaría en Londres para el 2016. La reunión no surgió, Emma, Geri y Mel B intentaron volver como trío, el embarazo de Geri y el nacimiento de su hijo, puso todo en stand by.

Ahora parece que la reunión va a ser realidad y se habla de un álbum, una gira que anunciarían hoy mismo, e incluso un talent show. Veremos en qué queda todo, lo que sí es cierto es que ya tienen Twitter y en unas horas gira y todo sin Victoria.