‘Taki Taki’ de DJ Snake recupera el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100

Taki Taki de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B recuperan el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, nuestro Vinilo Top 100. Es la quinta semana no consecutiva en lo más alto. Ya la semana pasada avisábamos que el #1 de Rosalía, iba a ser algo anecdótico, aunque su dominio se mantiene con 3 temas dentro del top 10, y de nuevo todas las canciones del disco, dentro del top 100.

Taki Taki es #1 en la lista de la semana del 9 al 15 de noviembre, aunque con poca diferencia con MIA de Bad Bunny con Drake que vuelven a subir al #2. La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

La semana que viene podría haber de nuevo cambio de líder. En el #3 sigue subiendo Quiere beber de Anuel Aa, gracias al remix junto a Romeo Santos, cuidado porque la canción tiene dividida sus ventas entre la original y el remix en Promusicae, por eso esta canción aparece mucho más abajo en la lista española. Booty ha sido la canción #1 en Apple Music, y eso le ha valido a C. Tangana y Becky G a volver a subir en la lista al #4. Por primera vez en muchas semanas, los cuatro primeros están separados por menos de 1.000 unidades.

Rosalía está en el #5 y #6 con Malamente y Di Mi Nombre que baja desde el #1. Malamente #1 de nuevo en venta digital, no será #1, pero es la canción que tiene más pinta de terminar siendo su tema más importante. Además la cantante aguanta en el #9 con Pienso en tu mirá.

Luis Fonsi con Ozuna suben con Imposible, la canción sigue mejorando y quizás termine siendo top 5. En el #8 subidón de la semana para Paulo Londra con Adán y Eva. El argentino tiene entre manos el éxito más grande de su carrera y la canción apunta al #1 directo la semana que viene en España, veremos si finalmente es así.

La zona noble la cierra esta semana 6ix9ine con Anuel Aa y BEBE una canción que ya está en claro descenso. En breve el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista