Vanesa Martín anuncia su nueva gira, que tendrá incluso paradas en Inglaterra, Escocia e Irlanda

Vanesa Martín ha anunciado la gira con la que defenderá su nuevo trabajo, que se publicará mañana 16 de noviembre, Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí. La gira comenzará el 30 de marzo de 2019 en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado y visitará Zaragoza, Mallorca, Murcia, San Sebastián, Pamplona, Fuerteventura, Las Palmas, Valladolid, Bilbao, Almería, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Cádiz y Granada.

Dos paradas clave en la gira, Madrid 27 de septiembre en el Wizink Center y Barcelona 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Además habrá tres conciertos en tierras británicas, Inglaterra, Irlanda y Escocia, en octubre, que verán también a la cantante. Dublín, Edimburgo y Londres son tres ciudades con fuerte presencia española. Serán en total 25 conciertos. Sin embargo la gira habla de 2019/2020, por lo que no es descartable que haya más conciertos en un futuro.

Vanesa Martín comenzará además mañana 16, las firmas de discos, en total cinco, que la llevaran la primera semana de lanzamiento a estar con sus fans. El disco según todas las previsiones debutará directamente en el #1 de las listas españolas.

Las entradas ya están a la venta desde las 11 de la mañana, en los puntos habituales.