María Parrado y Cepeda presentan por primera vez, ‘No Creo En Nada’, en la Gala Unicef, ‘Un Nombre Una Vida’ de Canal Sur

María Parrado y Cepeda

Ayer se celebró la Gala benéfica de Unicef, Un Nombre una Vida, con Canal Sur retransmitiendo el evento en Sevilla, en el Cartuja Center. Participaron muchos artistas que interpretaron algunas de las canciones españolas del momento. Estuvieron María Parrado y Cepeda, Ana Guerra, Café Quijano, Antonio José, Roi Méndez, Lérica, Pastora Soler, Miguel Poveda, Agoney, Blas Cantó, Lola Índigo y Niña Pastori.

Se recaudaron más de 116.000 euros. La gala presentada por Enrique Sánchez y Merche, que también actuó, la puedes volver a disfrutar aquí.

Fue el estreno de María Parrado y Cepeda en directo, con No creo en nada por primera vez en televisión. Los dos estuvieron estupendos, con María demostrando la bonita voz que tiene, en contrapunto con la intensidad de Luis.

Luego el cantante cantó Esta vez, su canción que ha sido #1 en España y Disco de Platino, una canción soberbia, que en directo se te mete mucho más dentro. Con un público entregado y en silencio, Cepeda cuajó una actuación soberbia, y enmudeció el Cartuja Center, además con final dedicado a Unicef.

Ana Guerra también brilló en la Gala, con su Ni la hora, poniendo a bailar al público, con la canción que ha sido doble platino en España y ha vendido ya 100.000 unidades. Y Lola Indigo también brilló con fuerza con Ya no quiero ná, las cinco estuvieron como siempre estupendas.

Os dejamos con otras de las actuaciones de la noche