‘A Star Is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, supera los 2 millones en todo el mundo

Lady Gaga y Bradley Cooper han superado a lo largo de esta semana los 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo para la banda sonora de A Star is Born. El disco será top 20 de álbumes más vendidos en USA y top 10 en UK en este año.

En los Estados Unidos, donde en venta pura ha sido el #2 solo por detrás de otra banda sonora, The Greatest Showman, el disco lleva 950.000 unidades en venta total ya ha sido certificado platino, un millón de álbumes y fue #1 durante 3 semanas. Mientras que el otro gran país donde el disco más ha vendido, ha sido el Reino Unido donde ha superado las 250.000 unidades y también fue #1.

En Australia donde la BSO lleva 9 semanas en la cima, ya se han superado las 100.000 unidades, además fue top 10 en Francia, Alemania, España y #1 en Canadá. La película ha recaudado solo en los Estados Unidos más de 200 millones de dólares y es la undécima de momento dentro de las más taquilleras en 2018. En todo el mundo la película está en los 382 millones de dólares, y en el puesto número 21, dentro de las más taquilleras de todo el año.

La película y la BSO están nominadas a los Globos de Oro, los SAG Awards y los Grammy. Todavía no se han hecho públicas las nominaciones a los Oscar.