Ya está en reserva ‘Reflexión’, el primer trabajo de Ana Guerra. Repasamos las diferentes ediciones

El próximo 25 de enero se publicará el primer trabajo de Ana Guerra, Reflexión. Ya está confirmado su lanzamiento por las diferentes plataformas como iTunes, Amazon, ECI, o en FNAC, el primer sitio donde se anunció y donde se filtraron los 9 temas que componen el disco y la fecha de lanzamiento.

Ya está en reserva, tanto en ECI, FNAC y Amazon, como en digital en iTunes. Hay dos ediciones en CD, la firmada y la edición normal, ambas a un precio bastante asequible de 9.99 euros. En digital el disco cuesta 7.99 euros, también asequible para 9 canciones.

Una vez más la discográfica se arriesga a lanzar un álbum en el que casi todo el contenido es ya conocido. De las 9 canciones, una es el remix de Lo Malo junto a Aitana, Tini y Greeicy, luego el primer adelanto, Ni la hora junto a Juan Magán, el segundo Bajito y el tercero Olvídame. Además está El Remedio, su canción para Eurovisión, una versión acústica de Ni la hora y la preciosa Despierta, con la que nos deleito en la Academia.

Las únicas canciones desconocidas, son Con una mirada y Vete de mi. Las 9 canciones duran 29 minutos y 12 segundos, con lo que no se le puede considerar un EP. De hecho en las diferentes comunicaciones que hemos visto del disco, no aparece EP por ningún lado.

Universal se ha limitado a hacerse eco de lo aparecido en otras plataformas y medios, sobre el lanzamiento del disco. Más si cabe tras la filtración del tracklist del disco y la fecha de lanzamiento. Hoy ya es oficial, pero no por la discográfica, sino por las diferentes plataformas, al ser posible ya la reserva del disco.

De hecho en la página web de la discográfica, no hay ninguna reseña ni noticia referente al lanzamiento del disco. La última noticia sobre la artista, data del 27 de julio, aunque nosotros sí hemos recibido notas de prensa con el lanzamiento de Bajito pero no con Olvídame.

El lanzamiento de la nueva canción, ha sido la propia artista la encargada de anunciarlo. Incluso no había una fecha clara de estreno, ya que algunos hablaban durante la gala de hoy miércoles, al terminar la gala de Navidad o las 00.00 del 26, que ha sido finalmente la fecha de lanzamiento.

Es de suponer que en algún momento recibiremos de manera oficial el anuncio del lanzamiento del disco, así como la confirmación de las firmas de discos, ya que es más que probable que las haya.

Este es el tracklist del disco:
Bajito
Con Una Mirada
Despierta
Ni La Hora (con Juan Magán)
El Remedio
Olvídame
Vete De Mí
Ni La Hora (Acústico)
Lo Malo (con Aitana feat. Greeicy & TINI)