Aitana estrenará oficialmente el vídeo de ‘Vas A Quedarte’, en todas las plataformas, el 14 de diciembre

Aitana vas a quedarte

Aitana estrenará oficialmente el viernes 14 de diciembre, el vídeo de Vas a quedarte. Aunque un día antes, una conocida emisora de radio musical, lo tendrá en su página web. La llegada al resto de plataformas, no será hasta el viernes.

El vídeo que está dirigido por Pablo Hernández tiene un aire muy al vídeo Consequences de Camila Cabello, lo que de cara a estas fiestas navideñas no podría ser más apropiado. La canción será #1 en nuestro Vinilo Top 100 y #1 mañana en la lista oficial de singles en España.

La canción batió el primer día de lanzamiento, el récord de más streams en su primer día oficial en Spotify España con 672.005 streams, superando el récord que tenía la propia cantante con Teléfono. Además ese mismo día, el 30 de noviembre, la cantante se hacía con el top 5 al completo de mejores debuts en la historia en Spotify España, al colocar Mejor que tú, el tercero, Popcorn el cuarto y Stupid el #5.

Además la canción ha sido #1 en la lista semanal de YouTube España, con más de 4 millones de visualizaciones, a pesar de no tener el vídeo oficial en el mercado.

Mañana se espera también, que el EP Tráiler, debute en el #1 de la lista de álbumes en España.