Aitana hace que sintamos cada palabra de ‘Vas A Quedarte’, en la Gala de Navidad de Operación Triunfo 2018

Aitana ha regresado a Operación Triunfo 2018, para actuar en la Gala de Navidad con Vas a Quedarte single de su EP Tráiler y la verdad es que lo ha bordado. Sobre una plataforma, Aitana cantó su último single, #1 en España, con pasión, a veces con garra, a veces con fuerza, pero sobre todo, por momentos incluso con rabia, como si necesitara quitarse un peso de encima.

Con gestos, en los que casi parecía que iba a romper a llorar, Aitana cantó Vas a Quedarte con toda la fuerza que impregna la letra de la canción y lo que muchas veces el estudio no consigue transmitir, lo hace el directo. Y Aitana lo transmitió y nos hizo sentir la canción en una enorme actuación en directo.

Aitana habló de sus proyectos, de lo que hará en los próximos meses, en los que se centrará en la música. En enero y febrero terminar la segunda parte del disco, regrabar algunos temas y preparar el lanzamiento de la segunda parte, además de algún viaje.

Aunque no ha dado una fecha exacta, apunta a marzo esa segunda parte. Luego la gira, donde también se encerrará un tiempo para prepararla, mental y físicamente, para que salga todo perfecto.

Aquí está la actuación