Ana Guerra estrena ‘Olvídame’ en la Gala de Navidad de Operación Triunfo 2018

Ana Guerra ha estrenado su nueva canción, Olvídame, en Operación Triunfo 2018, en la Gala de Navidad. Lo dijimos cuando hablamos de la canción, cuando la escuchamos por primera vez, era un bolero, pero no uno clásico al 100%, porque le sobraba cierta sobre producción, nos gustaba, pero más clásico hubiera estado redondo. Pero en directo es otra cosa, es un bolero con todas las letras.

Con el piano de Manu Guix, Ana pisó con fuerza el plató y cuajó una gran actuación, muy segura, muy metida en la canción y vocalmente impecable. Es indudable que tendrá que tocar varios palos, varios géneros, como han sido los adelantos de su disco, pero desde luego esta faceta de ella, es quizás la que más nos gusta.

Cuando haga la gira, esta canción será uno de los puntos fuertes, y esperamos que lo haga también con el piano. Olvídame estará dentro de su disco Reflexión, que publicará el próximo 25 de enero, hoy mismo se lo confirmó a Roberto Leal, disco de 9 canciones, que también incluye sus dos primeros adelantos Ni la hora y Bajito.

Aquí está la actuación