Ana Guerra estrena en sociedad ‘Bajito’, en la Gala 12 de Operación Triunfo 2018

Ayer Ana Guerra actuaba con Bajito en la Gala 12 de Operación Triunfo 2018. La cantante se marcó una enorme actuación, estuvo muy segura en todo momento, con esa coreografía que funciona como un reloj. Luego con Roberto Leal, confesó que estaba nerviosa por la actuación, pero se doctoró.

La cantante ha lanzado Bajito, y algunos de sus fans preferían canciones del tipo Despierta, que cantó por la mañana en su visita a la Academia. Pero ella ha dicho que tenía claro, que ese quería que fuera su segunda canción. No es un mal tema, gana con la escucha y ayer mejoró mucho en directo, con la puesta en escena.

Es posible que no llegue a las cotas de Ni la hora, pero en absoluto está funcionando mal, ahora mismo ya está estabilizada dentro del top 30 en Spotify y roza el top 10 en Apple Music. En ventas digitales se mantiene en el top 3, por el clásico de Mariah Carey y el lógico repunte de Bohemian Rhapsody, al ser nombrada la canción con más streaming del siglo XX. No son malas cifras.

Bajito será un éxito moderado, pero una buena continuación de su primera canción, y no todos pueden decir lo mismo. Las dos formarán parte de su EP o álbum menos largo, ahora mismo ya estamos un poco perdidos sobre lo que lanzará la cantante exactamente. Pero lo recibiremos igual de bien, que si hubiera sido un álbum completo, eso seguro.

Aquí está la actuación