Alfred García anuncia las 4 colaboraciones que tendrá su disco ‘1016’. Amaia, Love of Lesbian, Paula Jornet y Carlos Sadness

Hoy Alfred García ha anunciado las 4 colaboraciones que tendrá su disco 1016. Amaia, Santi Balmes de Love of Lesbian, Paula Jornet y Carlos Sadness. El cantante cuando fue dando las pistas del título de las canciones de su disco, se guardó este último cartucho antes del lanzamiento del álbum, el próximo viernes 14 de diciembre.

El disco de Alfred cuenta con 16 canciones. El martes pasado estrenaba en los cines Verdi de Madrid, De la Tierra hasta Marte, el primero de los singles, y el miércoles a las 00.00 daba el pistoletazo de salida a su proyecto con el estreno oficial de la canción, que estrenó en directo ese mismo días en la Gala 11 de Operación Triunfo.

De momento el single está funcionando de maravilla, top 20 en Spotify y Apple y top 5 en venta digital. La semana que viene se espera que se coloque sin problemas en el top 20 de la lista española.

Su disco claramente es candidato al #1. Además habrá 5 firmas confirmadas.

Este es el tracklist completo del disco que se publicará el 14 de diciembre. En su tuit Alfred explica las 4 colaboraciones.

1. De la tierra hasta Marte
2. Que nos sigan las luces (nueva versión)
3. Wonder (con Paula Jornet)
4. Londres
5. La ciudad
6. 1016
7. Madrid
8. Barcelona
9. Et vull veure (con Amia)
10. Volver a empezar
11. Sevilla
12. No cuentes conmigo (con Carlos Sadness)
13. Lo que puedo dar
14. Por si te hace falta
15. Let me go (con Love of Lesbian)
16. Himno del Prat (remasterizado)