Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, volverán a OT en la gala especial de Navidad

Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra volverán a OT en una gala especial de Navidad. Los concursantes de OT 2017 cantarán sus singles en solitario, no se sabe exactamente si en el caso de Alfred y Ana Guerra serán los actuales, De la Tierra Hasta Marte y Bajito, ya que acaban de estrenarlos precisamente hace escasos días en la Academia, pero sí se sabe que en el caso de Aitana que actuó ya con Teléfono, presentará Vas a Quedarte. Amaia cantará su nueva canción Un nuevo lugar que se publica mañana 18 de diciembre.

Los cuatro, Miriam no estará por problemas de agenda, se unirán a los cinco finalistas de la edición de 2018, Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia. Estos cantarán alguna de las canciones que han cantado en la edición de 2018 y según la nota de prensa de televisión, lo harán muy bien acompañados, con lo que es de suponer que se juntarán con los de la edición de 2017. Los 16 de la edición de 2018, se juntarán de nuevo para cantar Somos y Buenas Noches.

El reparto de temas se hará mañana 18 de diciembre, en la Academia, ahí saldremos de dudas, de quién canta con quién. La gala será presentada por Roberto Leal.