Ariana Grande, quinta semana en lo más alto en USA, con ‘Thank U, Next’

Ariana Grande

Ariana Grande mantiene por quinta semana el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con Thank U, Next. La canción ha hecho 50.7 millones de streams y sigue siendo la canción con más streaming de la semana. Además la canción es la segunda más vendida de la semana con 25.000 unidades y sube fuertemente en la radio con 77.6 millones en audiencia al #5.

Halsey sigue subiendo y Without Me ya está en el #2, su mejor posición hasta la fecha. Sigue siendo el single más vendido de la semana con 37.000 unidades. Travis Scott con Sicko Mode baja uno al #3. Marshmello con Bastille y Happier repiten en el #4 y Panic! at the Disco con High Hopes repite en el #5.

Mariah Carey sube al #6 con All I Want for Christmas Is You, es la mejor posición de la canción de siempre. Es la canción navideña que mejor posición ha alcanzando en la lista en 60 años, desde que en 1958 The Chipmunk Song por David Seville y The Chipmunks, estuvieron 4 semanas en lo más alto en diciembre de ese año.

Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse), regresa al top 10, #7 tras el estreno de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se estrenó este viernes, con lo que su subida será mucho más pronunciada seguramente la semana que viene.

Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard sube un puesto al #8, y Kodak Black con ZEZE junto a Travis Scott y Offset bajan al #9. Maroon 5 con Cardi B regresan al top 10 con Girls Like You, al #10.