Halsey recupera el #1 en USA, con ‘Without Me’, segunda semana en la cima

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Halsey ha recuperado el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con Without me. La canción al parecer recupera el #1 en parte por el nuevo vídeo vertical, que ha sumado los puntos suficientes para hacer que la canción regrese a la cima.

Es la segunda semana no consecutiva en la cima. La canción está en el #2 en streaming con 47 millones, es la #2 en la radio con 106.6 millones en audiencia y también es #2 en venta digital con 41.000 descargas en la semana.

En el #2 cayendo desde la cima está Post Malone con Swae Lee con Sunflower, la canción sigue siendo la #1 en streaming con 52.8 millones y también es #1 en venta digital con 41.000 unidades. La diferencia por qué no es #1 es la radio, donde la canción es #9 con 63.3 millones. Post Malone además consigue su sexto top 10 con Wow. que sube al #9.

Travis Scott con Sicko Mode sube al #3 mientras que Panic! at the Disco con High Hopes sube al #4 mejor posición hasta la fecha. Y vuelve a ser la canción más escuchada en la radio con 126.5 millones. Ariana Grande con Thank U, Next baja al #5, fue 7 semanas #1.

Marshmello y Bastille mantienen el #6 con Happier y Maroon 5 con Cardi B y Girls Like You repite en el #7, y es su semana número 30 dentro del top 10. Es la sexta canción que está al menos 30 semanas dentro del top 10 en la historia de la lista.

Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard también repiten en el #8 y Kodak Black con Travis Scott y Offset están en el #10 con ZEZE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*