Post Malone y Swae Lee consiguen el #1 en singles en USA, con ‘Sunflower’

Post Malone y Swae Lee han conseguido el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Es el tercer #1 de Post Malone y el primero en solitario de Swae Lee que ya tiene uno con Rae Sremmurd.

La canción es #1 en streaming con 47.6 millones y #1 en venta digital con 48.000 unidades. La canción además sube al #10 en la radio con 60.8 millones. La canción es la primera de una película en ser #1 desde que Justin Timberlake lo fue en 2016 con Can’t stop the feeling de la película Trolls.

Por cierto que uno de los compositores de la canción, Louis Bell, también lo era del anterior #1, el Without me de Halsey. Y además produciendo ambas. Así pues tras solo una semana en la cima, Halsey baja al #2 aunque Halsey recolecta otro top 10, ya que Eastside junto a Benny Blanco y Khalid suben al #9. Es su cuarto top 10, el tercero para Khalid y el primero para Blanco.

Ariana Grande baja al #3 con Thank U, Next y Travis Scott con Sicko Mode está en el #4. Panic! at the Disco con High Hopes sigue estando en el #5 y es de nuevo #1 en la radio con 131.7 millones de audiencia. Marshmello y Bastille con Happier siguen en el #6.

Maroon 5 y Cardi B con Girls Like You está en el #7 con su semana número 29 ya en la cima. Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard repite en el #8 con Kodak Black junto a Travis Scott y Offset en el #10.