C. Tangana es el quinto artista español, que coloca al menos dos canciones a la vez, dentro del top 10 en España, en 2018

Hoy Spotify España ha colocado a C. Tangana, como el octavo artista más escuchado del año en su plataforma en España. Hoy C. Tangana ha debutado en el #2 de la lista española de singles con Un veneno junto a Niño de Elche y ha dado al artista español, por primera vez dos éxitos la misma semana dentro del top 10. Ya que Booty junto a Becky G y Alizzz está en el #3.

Si el año pasado ya fue de éxito para el madrileño, este no le va a la zaga con Llorando en la limo, Bien duro, el repunte de Antes de Morirme junto a Rosalía, que dos años después es top 40 y doble platino, y ahora con Booty y Un veneno.

C. Tangana es además el quinto artista español que coloca al menos 2 canciones dentro del top 10 a la vez este año, en las listas españolas, tras Aitana, Ana Guerra, Juan Magán y la propia Rosalía. El artista español suma ya 25 semanas en total dentro del top 10, en toda su carrera en España, 14 en 2017 y 11 en 2018.