Una Rosalía rubia, llora literalmente a mares, en su último vídeo, ‘Bagdad’

Rosalía ha estrenado el cuarto vídeo de El Mal Querer, tras Malamente, Pienso en tu mirá y Di Mi nombre, llega ahora Bagdad, Liturgia, Capítulo 7. En el vídeo una Rosalía rubia platino, ya nos había avanzado alguna imagen del vídeo, se ahoga literalmente en su propio llanto. No en vano hay que recordar que la cantante hace un sample en el tema, del Cry me a river de Justin Timberlake.

En el vídeo la cantante embutida en rojo, cual si fuera Britney Spears en Oops I did it Again, se mete en el baño del pub donde ella baila en la barra y comienza a llorar, el llanto no cesa y termina casi ahogándose para pasar a las imágenes finales, donde parece que va a conseguir salir, mientras flota con lo que parece el sol, arriba. Como algún fan ha dicho, con cierta sorna, podía haber abierto la puerta del baño, cuando la cosa se ponía complicada y salir, pero entonces no hubiera tenido gracia el vídeo.

Como ha dicho la propia cantante, Pa todos lxs q les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena.

El vídeo por cierto, se grabó en París, en el verano pasado. Ha sido dirigido por Helmi y producido por Division. La canción es la cuarta de mayor éxito de su disco, tras los tres primeros singles.