Enrique Iglesias dará un único concierto en España en 2019, el 7 de diciembre en el WiZink Center, en Madrid

Enrique Iglesias dará un único concierto en España en 2019 y será en Madrid el próximo 7 de diciembre de 2019. El cantante ofrecerá un concierto en el WiZink Center. Las entradas generales saldrán a la venta el próximo viernes 21 de diciembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10 a.m.

Los Titulares American Express podrán también disfrutar de una preventa exclusiva desde el miércoles 19 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre a las 10 a.m.

Este año el cantante ha brillado con El baño junto a Bad Bunny, Nos fuimos lejos, junto Descemer Bueno y El Micha, Move to Miami con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, en I don´t Dance (Without you).

Enrique no publica ningún disco desde 2014, cuando lanzó Sex and love, que contenía éxitos como Loco o Bailando. Desde entonces ha tenido éxitos como El perdón junto a Nicky Jam, Duele el corazón junto a Wisin o Súbeme la radio con Zion & Lennox y Descemer Bueno.

Entradas a la venta: El 21 de diciembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)
Preventa:
Preventa AMEX – desde el miércoles 19 de diciembre a las 10 a.m. hasta el viernes 21 de diciembre a las 10 a.m.
Preventa Live Nation – desde el jueves 20 de diciembre a las 10 a.m. hasta el viernes 21 de diciembre a las 10 a.m.
Precios: desde 50€ (+ gastos de distribución)
Paquetes VIP disponibles
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de adulto.